Medioambiente

Sistema de Gestión del Labotorio de la Dinama

El Laboratorio Ambiental de la Dinama tiene entre sus principales cometidos generar información que permita la evaluación ambiental y control de la contaminación, la ejecución de acciones de diferentes programas de las Divisiones de la Dirección Nacional de Medio Ambiente, y la medida de su eficacia, sustentando la toma de decisiones y brindando información confiable a la sociedad.

El proyecto tuvo como objetivo la construcción de un sistema informático full-web que automatice los procesos de gestión de dicha institución y la emisión de reportes.

Además, se incluyen funcionalidades para la carga de datos provenientes de laboratorios externos y la interoperación con otras áreas de la institución.

Beneficiarios:

Laboratorio Ambiental de la Dinama

Año:

2013-2015

Sistema de Información Ambiental de la DINAMA

El objetivo de la consultoría es el desarrollo del Sistema de Información Ambiental, incluyendo el desarrollo, ajuste, optimización y puesta en producción. El sistema incluye el manejo de trámites que son presentados en las divisiones Control, Impacto y Calidad de DINAMA. Se busca que permita un uso eficiente de la información y de los recursos, mejorando la gestión interna y la calidad de atención a los usuarios de la DINAMA. El sistema permite, no solo el intercambio de información entre las distintas divisiones de la DINAMA sino también entre las Divisiones Nacionales del MVOTMA.

captura de pantalla del Sistema de Información Ambiental de la DINAMA
Beneficiarios:

Dinama

Año:

2012-2015