Training Center

El Training Center de Sofis Solutions ofrece soluciones de capacitación específicas a las necesidades de cada cliente, combinando teoría y práctica que permitan la resolución de problemas de la organización.

Contamos con instructores certificados y con amplia experiencia en capacitación y en las herramientas, tecnologías y plataformas.

Han confiado en nosotros organizaciones públicas y privadas de Uruguay y la región, entre las que se destacan ANTEL, TELECOM, AGESIC, UPAEP, LACNIC.

Descargar Catálogo 2017.

Catálogo de capacitaciones Catálogo de capacitaciones
Atrás

Lean IT Association Leadership Training & Certification

Descripción del curso

Cualquier publicación que trate sobre la aplicación de los principios Lean dentro de las organizaciones mencionará la crítica importancia del liderazgo para el éxito de la iniciativa, o la falta de éxito ante la ausencia de liderazgo. Es por eso que esta certificación tiene un lugar prominente en el sistema de certificación de la Asociación Lean IT.

Hay miles de publicaciones sobre Liderazgo, muchas sobre el Liderazgo en TI, aunque menos sobre el liderazgo Lean y muy pocos sobre el liderazgo de Lean en el contexto de TI. Este curso reúne ideas publicadas sobre el liderazgo, el liderazgo Lean y el liderazgo en TI, y las combina con la práctica experiencia de los profesionales de Lean IT, para proporcionar una visión completa del liderazgo dentro de Lean IT.

Este curso es útil para los gestores y profesionales que quieren liderar el cambio para convertir su organización en una organización Lean.

Enfoque del curso

El Lean IT Leadership es un curso de tres días de duración. Le ofrecerá una perspectiva en profundidad sobre los elementos clave en el liderazgo de Lean en el contexto de TI . Empezando con los conceptos básicos de Lean IT Leadership, seguido por el modelo de Liderazgo de Desarrollo y luego con el modelo de auto-desarrollo, el desarrollo de otros, la creación de equipos, la creación de una visión, la práctica del liderazgo Lean, el cambio de la organización y la preparación de exámenes.

El curso es una mezcla de aprendizaje de los conceptos de Lean IT Leadership y la discusión acerca de cómo hacer que estos conceptos sean prácticos para usted como líder en su contexto organizativo. Además, vamos a utilizar el método A3 para registrar y comunicar sus retos personales en el crecimiento hacia el Liderazgo Lean IT.

Este curso está dirigido a la comprensión de Liderazgo Lean IT, el impacto en usted como líder y su papel en el desarrollo de otros líderes dentro de su organización.


Solicitar información

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA