Training Center

El Training Center de Sofis Solutions ofrece soluciones de capacitación específicas a las necesidades de cada cliente, combinando teoría y práctica que permitan la resolución de problemas de la organización.

Contamos con instructores certificados y con amplia experiencia en capacitación y en las herramientas, tecnologías y plataformas.

Han confiado en nosotros organizaciones públicas y privadas de Uruguay y la región, entre las que se destacan ANTEL, TELECOM, AGESIC, UPAEP, LACNIC.

Descargar Catálogo 2017.

Catálogo de capacitaciones Catálogo de capacitaciones
Atrás

PRINCE2® Practitioner Training & Certification

Descripción del curso

El método PRINCE2® es un enfoque basado en procesos para la gestión de proyectos, fácilmente adaptable y escalable para la gestión de todo tipo de proyectos. El método PRINCE2®, que goza de reconocimiento a nivel internacional, es de hecho el método de gestión de proyectos elegido por defecto en todo el mundo. Es un método de dominio público que ofrece directrices de uso libre sobre buenas prácticas de gestión de proyectos.

Objetivos de aprendizaje y del curso

Al final del curso, los alumnos serán capaces de:

  • Demostrar que comprenden las relaciones entre los procesos, los temas, los principios y los productos del método PRINCE2® y que pueden aplicar dicha comprensión a un determinado supuesto de proyecto.
  • Demostrar que comprenden las razones subyacentes de los procesos y temas del método PRINCE2®, así como los principios en los que se sustentan estos elementos.
  • Aplicar el método PRINCE2® al funcionamiento y la gestión de un proyecto en un entorno que posibilite aplicar dicho método.
  • Aplicar y adaptar el método PRINCE2® para tratar las necesidades y los problemas de un supuesto de proyecto específico y de diferentes circunstancias dentro un proyecto.
  • Determinar qué productos de gestión son entradas o salidas de los siete procesos.
  • Determinar el propósito principal y el contenido básico de los productos de gestión principales.
  • Determinar las relaciones entre los procesos, los entregables, los roles y las dimensiones de gestión de un proyecto.
  • Superar el examen de nivel Practitioner.
  • Comprender el nivel de responsabilidad y autoridad que ostentan las personas implicadas en el proyecto.
  • Articular los pasos necesarios para guiar el proyecto a lo largo de conjuntos de actividades controlados, correctamente gestionados y visibles, con el fin de alcanzar los resultados deseados.

Solicitar información

Los campos marcados con un asterisco (*) son requeridos

Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Este campo es obligatorio.
Texto a identificar Refrescar CAPTCHA Refrescar CAPTCHA