Atrás

Odoo Partner

07 oct 2017

Odoo Ready Partner

Sofis Solutions se ha integrado como Ready Partner de Odoo, la suite de aplicaciones empresariales de mayor crecimiento en los últimos años y líder en usabilidad y alcance.

Odoo cubre  necesidades de una organización, tales como CRM, comercio electrónico, contabilidad, inventario, puntos de venta, administración de proyectos, entre otros. La proposición de valor de Odoo es ser al mismo tiempo fácil de usar, así como integración total de actividades.  Su diseño modular  permite a los clientes la posibilidad de comenzar con una aplicación e ir agregando nuevos módulos a medida que se requieren.

Odoo CMS - a big picture

Sofis Solutions es una empresa especializada en proveer soluciones a la medida para cubrir las necesidades específicas de la organización. Los servicios ofrecidos en Odoo se orientan a la instalación, configuración y personalización de Odoo.

El avance de Odoo en el sector público y la especialización de Sofis en dicho sector constituyen una importante sinergia hacia la eficiencia y calidad de la información en dicho sector.

Sobre Sofis Solutions:

Sofis Solutions es una compañía de software con 12 años de experiencia enfocada en apoyar a las organizaciones en la Transformación Digital a través de las tecnologías y soluciones adecuadas a sus necesidades, a través de servicios de desarrollo, proyectos de IT, consultoría, capacitación y administración de sistemas y plataformas. La experienca en más de 100 proyectos de TI en el sector público en más de 10 países la posiciona como una de las empresas líderes del sector.

 

Sobre Odoo SA:

Odoo SA es el proveeor líder en productos de software de negocio open source conocido como Odoo, utilizado por empresas a nivel mundial como Denon, Toyota, Mega Maldives Airlines, Porguese Road Authority, Hyundai. La compañ{ia ofrece servicios profesionales, soporte técnico, desarrollo personalizado y capacitación para asegurar el despliegue exitoso en distintos ambientes de IT.