Sofis Solutions es una compañía de software con 12 años de experiencia enfocada en brindar soluciones a sus clientes a través de las tecnologías más adecuadas a sus necesidades, especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital utilizando las tecnologías más apropiadas para cada caso (Java, .net, PHP, Genexus, entre otras). Proveemos desarrollo de software a medida, servicios de consultoría y capacitación para empresas en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, USA y España, entre otros.

Misión

Contribuir a la construcción del gobierno digital e inclusión tecnológica mediante la provisión de soluciones innovadoras y de alto valor agregado en desarrollo de aplicaciones, capacitación y consultoría.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable reconocida regionalmente por la excelencia e innovación de sus soluciones para el sector público y gobierno digital.

Política de Calidad

La Política de la Calidad de Sofis Solutions se concentra en los siguientes puntos:

Sofis Solutions se compromete con esta Política de la Calidad, la que se evidencia a través del involucramiento en la implantación, mejora y seguimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad desarrollado según normas internacionales. Para ello se compromete a cumplir, apoyar y mejorar esta Política y los objetivos de la calidad.

En Sofis Solutions ofrecemos soluciones tecnológicas y servicios de capacitación y consultoría con alto valor agregado en gobierno electrónico e inclusión tecnológica, personalizadas para cada cliente, de forma tal de satisfacer sus expectativas y cumplir los requisitos acordados.

Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, brindando información de forma transparente sobre nuestros procesos. Periódicamente evaluamos sus expectativas y satisfacción, asegurando la resolución de incidentes.

Para cumplir los requisitos utilizamos procesos definidos, institucionalizados, soportados por herramientas y basados en modelos reconocidos internacionalmente. También, nos aseguramos que las condiciones de ambiente e infraestructura sean adecuadas, comprometiéndonos a mejorarlas continuamente.

Los recursos humanos de Sofis Solutions constituyen su mayor activo. Nuestra empresa valora la alta capacitación de la gente con la que trabaja y lo demuestra a través de la permanente actualización de las competencias y de la obtención de certificaciones internacionales por todo nuestro equipo de trabajo. Esta capacitación está dirigida al mejoramiento de las características de actitud, de la experiencia y de las habilidades.

Desarrollamos relaciones de largo plazo con nuestros proveedores y alianzas estratégicas con aquellos proveedores que son considerados clave para el negocio.

Esta política se enmarca en el estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes y la aplicación de políticas sociales responsables.

En Sofis Solutions estamos comprometidos con la mejora continua de nuestros productos, servicios y procesos, así como nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.

Santiago Atella - Gustavo Cirigliano

Junio de 2011

Partners Sofis Solutions es Oracle Gold Partner con especializaciones en Java Plataform Enterprise Edition y MySQL.
Además, Sofis Solutions integra GeneXus Alliance como Gold Solution Partner, la red de partners de Genexus, habiendo logrado la certificación de sus recursos humanos en el uso de dicha herramienta.