Sofis Solutions es una compañía de software con 12 años de experiencia enfocada en brindar soluciones a sus clientes a través de las tecnologías más adecuadas a sus necesidades, especializada en el desarrollo de aplicaciones empresariales. Acompañamos a nuestros clientes en la transformación digital utilizando las tecnologías más apropiadas para cada caso (Java, .net, PHP, Genexus, entre otras). Proveemos desarrollo de software a medida, servicios de consultoría y capacitación para empresas en Uruguay, Argentina, Brasil, Chile, USA y España, entre otros.

Misión

Contribuir a la construcción del gobierno digital e inclusión tecnológica mediante la provisión de soluciones innovadoras y de alto valor agregado en desarrollo de aplicaciones, capacitación y consultoría.

Visión

Ser una empresa socialmente responsable reconocida regionalmente por la excelencia e innovación de sus soluciones para el sector público y gobierno digital.

Política de Calidad

En Sofis Solutions ofrecemos soluciones tecnológicas, servicios de capacitación y consultoría con alto valor agregado en gobierno electrónico e inclusión tecnológica, innovadoras, personalizadas para cada cliente, de forma tal de satisfacer sus expectativas y cumplir los requisitos acordados.

Trabajamos bajo un enfoque orientado a procesos dentro del Sistema de Gestión de la Calidad, desarrollado según normas internacionales. Los procesos establecidos están definidos, institucionalizados, soportados por herramientas y basados en modelos reconocidos internacionalmente. Por otra parte, también nos aseguramos de que las condiciones de ambiente e infraestructura sean adecuadas y nos comprometemos con su mejora.

Nos caracterizamos por el mantenimiento de relaciones a largo plazo con nuestros clientes, les brindamos información de forma transparente sobre nuestros procesos, evaluamos periódicamente sus expectativas y satisfacción, y manejamos un sistema de resolución de incidentes. También desarrollamos relaciones duraderas con nuestros proveedores y alianzas estratégicas con aquellos que son considerados clave para el negocio.

El talento humano de Sofis Solutions constituye su mayor activo. Nuestra empresa valora la alta capacitación del personal que forma parte de ella; lo demostramos a través de la permanente actualización de las competencias y la obtención de certificaciones internacionales de todo nuestro equipo. Esta capacitación está dirigida al mejoramiento de las actitudes, experiencias y habilidades.

La presente política se enmarca en el estricto cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios vigentes, y la aplicación de políticas sociales responsables.

La dirección lidera y se compromete a cumplir con los procesos establecidos en el Sistema de Gestión de la Calidad, de forma de lograr su mejora continua y la de los servicios y productos generados, así como alcanzar el cumplimiento de los objetivos de calidad y de la actual política.

Santiago Atella - Gustavo Cirigliano

Agosto de 2018

Partners Sofis Solutions es Oracle Gold Partner con especializaciones en Java Plataform Enterprise Edition y MySQL.