Sofis Solutions ha llevado a cabo el desarrollo y mantenimiento de software, considerado como software público, particularmente para el Estado Uruguayo. El software público se enmarca en la iniciativa de Open Government Partnership en la que participa Uruguay y países de la región.

Nuestros servicios incluyen, sobre estos productos:

  • Desarrollo y Mantenimiento de Software Público
  • Consultoría para la implantación de Software Público
  • Soporte
  • Capacitación

Los productos sobre los que trabaja Sofis Solutions son los siguientes:

SIGES: Seguimiento y Control de Portafolios

Sistema para el registro y seguimiento de portafolios de proyectos para una organización o conjunto de organizaciones.

Componente de firma electrónica

El componente de Firma Electrónica Avanzada es un componente integrable a aplicaciones web y permite la firma electrónica de documentos a través de un mecanismo seguro y confiable.

Sistema para la Implementación de Procesos Ligeramente Estandarizados (SIMPLE)

Es un sistema que permite implementar procesos electrónicos con el objetivo de disponibilizar trámites públicos para los ciudadanos en línea. Sofis Solutions evolucionó este producto para adecuarlo a la normativo uruguaya.

Sistema de Agenda Electrónica

El sistema de agenda electrónica tiene como objetivo organizar la atención al público y brindar un servicio individual y personalizado. Sofis Solutions evolucionó este producto para incorporarle nuevas funcionalidades y adecuar la interfaz de usaurio para cumplir con WCAG.

Gestor de Certificados

Este componente permite de una forma fácil y sencilla la generación, consulta y recuperación de documentos electrónicos con firma electrónica personal y/o institucional.